COFICAM recuerda la utilidad y funcionalidad de su App para dispositivos móviles y tablets

23 May 2016

La App puede conseguirse con una simple descarga gratuita y además, recientemente, el Colegio ha puesto en marcha su nueva página web con mejoras en la funcionalidad, diseño y navegación

Desde que el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla- La Mancha lanzara su propia App, para dispositivos móviles y tablets, profesionales del sector y ciudadanos en general tienen a su disposición una herramienta más para acceder, de manera ágil y práctica, a todos los contenidos que el Colegio ofrece en su página web.

Así, con una simple descarga gratuita y a través de notificaciones push, los usuarios están al tanto de las últimas noticias de COFICAM de manera automática. Pero además, la aplicación, que está disponible en Google Play y Apple Store, cuenta, entre otras cosas, con un buscador de clínicas para facilitar al ciudadano la localización de profesionales; el censo de colegiados, en el que se detalla un listado público en cumplimiento con la Ley Ómnibus y el formulario de colegiación para tramitar una solicitud; la oferta de cursos y jornadas con un enlace directo para realizar las inscripciones; un apartado de quejas y reclamaciones para contactar con el Colegio para cualquier situación pendiente de solución; documentos de interés e información general sobre COFICAM, su junta de gobierno, personal administrativo, etc. 

COFICAM renueva su web colegial

Además, recientemente el Colegio ha puesto en marcha su nueva página web con mejoras en la funcionalidad, diseño y navegación. También se puede acceder a través de una gama más amplia de dispositivos y navegadores web, incluyendo los móviles y las tablets.
Entre otras mejoras se ha renovado la sala de prensa, en la que aparecen las noticias, y se ha estructurado la parte de acceso restringido a colegiados para que los usuarios puedan acceder a la información que buscan fácilmente.

Cabe recordar que una de las apuestas de la actual Junta de Gobierno sigue siendo la de mejorar los servicios ofrecidos a los colegiados y la de trabajar en pro de la defensa de los intereses de los fisioterapeutas castellano-manchegos.