Primer Congreso Internacional Online de Fisioterapia del Deporte y Juegos Olímpicos

18 Jul 2016

El CGCFE participará como entidad colaboradora con el “1º CONGRESO INTERNACIONAL ON LINE DE FISIOTERAPIA DEL DEPORTE Y JUEGOS OLIMPICOS (CIOFDJO 2016)” que organiza IACES Internacional.

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas (CGCFE) participa como entidad colaboradora en el "I Congreso Internacional On line de Fisioterapia del Deporte y Juegos Olímpicos 2016 (CIOFDJO)" que ha organizado el IACES INTERNACIONAL.

Este Congreso Internacional es modalidad online y gratuita, y durante el mismo, a través de conferencias/entrevistas a fisioterapeutas y deportistas se pretende compartir experiencias y conocimiento sobre la Fisioterapia en el deporte. Así, ofrece a todos los fisioterapeutas del mundo, la posibilidad de participar desde su país, desde su ciudad, desde su casa, en un evento de gran relevancia en la disciplina fisioterapéutica, un congreso internacional de fisioterapia del deporte y con una extensión en los Juegos Olímpicos, fase que se realizará en la ciudad sede Olímpica, Río de Janeiro, agosto 2016.

A través de las conferencias que impartirán fisioterapeutas de distintos países se compartirán, por tanto, experiencias profesionales, científicas, clínicas, humanas, y también experiencias vividas en el ámbito del deporte. Y que se realizarán entrevistas tanto a fisioterapeutas, como a deportistas y a otros profesionales del equipo multidisciplinar del deporte. Otro objetivo es poner en valor y destacar socialmente la figura del fisioterapeuta en general y el especialista en deporte en particular, mostrando los importantes avances académicos, científicos y profesionales alcanzados en los últimos años.

Más información AQUI

Descarga el programa en el archivo adjunto.