COFICAM lanza el último número de su revista con consejos para un verano saludable y seguro

22 Jul 2016

El nuevo ejemplar ya está disponible en la web colegial y a través de las cuarenta páginas que lo componen se repasan, entre otras cosas, las últimas novedades del Colegio, noticias de interés para la profesión, entrevistas, consejos y la oferta formativa para este curso.

Un año más, llegada la época estival, recogemos en las páginas de nuestra revista "Fisionoticias" una serie de consejos útiles que pueden ser de gran ayuda para concienciar a la población acerca de los riesgos que corren en verano por ejemplo a la hora de ponerse en manos de masajistas callejeros en playas y lugares de ocio, o zambulléndose en el agua sin precaución.

En las cuarenta páginas de este nuevo ejemplar se han recopilado también algunos recortes de prensa con noticias de actualidad y de interés relacionadas con el mundo de la fisioterapia, entre los que destaca una entrevista al presidente de COFICAM, Natalio Martínez, realizada por el diario "La Tribuna de Ciudad Real" y en la que éste habla de la importancia de la colegiación profesional.

Del mismo modo se presentan los últimos convenios que se han firmado en el Colegio con Globalcaja y Banco Sabadell, y a través de los cuales los colegiados podrán beneficiarse de un gran abanico de productos y servicios financieros en condiciones preferentes. Por otro lado se habla del reciente lanzamiento de la campaña “#mejorconfisioterapia”, se publican las bases del IX Concurso de Fotografía y se inaugura una nueva sección en la que se recogerán una serie de entrevistas con  los miembros de la Junta Directiva del Colegio para que, todo el mundo, pueda conocerles un poquito mejor y saber que labores y tareas desempeñan.

En otro orden, se repasan los últimos cursos y actividades que se han celebrado desde COFICAM; la participación de nuestros fisioterapeutas en eventos deportivos y se hace una mención especial al Curso sobre el Programa de Ejercicios OTAGO que estamos desarrollando en diversas localidades de la región. El fisioterapeuta José Enrique Benítez nos da todos los detalles en el apartado de formación.

Accede al Nº 46 de "Fisionoticias" AQUÍ