Publicado el temario de la OEP de Castilla- La Mancha 2016 de la categoría Fisioterapeuta

05 Ago 2016

Hoy día 5 de agosto se ha publicado en el DOCM número 153, el temario de los procesos selectivos que se convocaran por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, correspondientes a la OEP 2016 (DOCM nº 118, de 17 de junio)

Resolución de 29/07/2016, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se publican los
temarios de los procesos selectivos correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2016. [2016/8430]. 

El Acuerdo 14/06/2016, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2016 (DOCM nº 118, de 17 de junio), establece la convocatoria de los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos Superior, Técnico, Ejecutivo, Auxiliar, Escalas y Categorías Profesionales, por los sistemas de acceso de promoción interna, promoción interna directa en el puesto, general de acceso libre y general de acceso de personas con discapacidad. Con el objeto de simplificar las Resoluciones de convocatoria que por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas se aprueben en desarrollo de dicha Oferta de Empleo se ha considerado oportuno que los temarios que han de regir las mismas sean objeto de una publicación independiente y única para los correspondientes Cuerpos, Escalas, Especialidades, Categorías Profesionales y sistemas de acceso.

En el punto segundo se especifica que los temarios serán comunes para todos los sistemas de acceso. En el Anexo I se incluyen los temarios correspondientes a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2 de personal funcionario. En el Anexo II se incluyen los temarios correspondientes a las Categorías Profesionales de los Grupos III y IV de personal laboral.

Más información

- DIARIO OFICIAL DE CASTILLA - LA MANCHA. Detalle de la Disposición AQUÍ

- DESCARGAR TEMARIO AQUÍ (Fisioterapia a partir de la página 69)