Entrevista con la Vocal II de la Albacete de la Junta Directiva de COFICAM

19 Ago 2016

Marta García Landete, vocal II de Albacete, responsable de la Comisión de Formación y coordinadora de la participación del Colegio en eventos deportivos nos habla de su trabajo en "Fisionoticias"

En el último número de "Fisinoticias" estrenábamos una nueva sección de encuentros con los miembros de la Junta Directiva del Colegio, a través de la cual iremos conociendo más a fondo el trabajo que desarrollan en COFICAM. La primera de las mini entrevistas la realizábamos con la Fisioterapeuta Marta García Landete, Vocal II de Albacete, responsable de la Comisión de Formación y coordinadora de la participación del Colegio en eventos deportivos. A continuación reproducimos la entrevista:

MARTA GARCÍA LANDETE (COLEGIADA Nº 821)

- Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Valencia 2003-2006
- Osteópata CO por la Escuela de Osteopatía de Madrid 2007-2013
- Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca 2015

Ha trabajo tanto en Educación, Atención Primaria como en Especializada durante 10 años. Actualmente desarrolla sus funciones en el Centro de Salud de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

¿Por qué decides formar parte de la Junta Directiva?
Siempre me ha gustado la idea de formar parte de la Junta Directiva ya que desde que me colegié en 2006 he visto que se hace una gran labor por y para la fisioterapia.

¿Qué esperas de tu paso por la vocalía?
Espero poder contribuir al desarrollo de nuestra vocación, que es la fisioterapia y poder seguir avanzando en su difusión, "lucha", conocimiento y trato a los pacientes.

¿Qué destacarías del trabajo que desarrolla el Colegio?
Me gustaría destacar el importante trabajo en equipo que se desarrolla en el Colegio y enfatizar el esfuerzo que cada uno realizamos para continuar trabajando por la fisioterapia.

¿Cómo valoras la situación de la fisioterapia en la provincia a la que representas?
Pienso que la fisioterapia ha avanzado en estos últimos años, ya que la sociedad está cada vez más concienciada de la ayuda que le supone el fisioterapeuta en los distintos ámbitos de su vida. Cabe destacar también que somos un colectivo que está en constante formación.