Nuestros fisioterapeutas participan en la II Carrera Popular de la Sandía de Velada (Toledo)

16 Sep 2016

Varios colegiados de COFICAM colaboraban con los organizadores de la Carrera instalando un puesto de atención para corredores por el que pasaron casi un centenar de atletas

El pasado día 27 de agosto tres de nuestros fisioterapeutas de COFICAM participaban en la II Carrera Popular de la Sandía de Velada (Toledo). De este modo, colaboraban con los organizadores del evento deportivo instalando un punto de atención para los corredores que precisaran tratamientos de fisioterapia. Por el puesto pasaron cerca de 90 atletas, entre niños y séniors, de los casi 500 que estaban inscritos en la prueba. 
La acción de nuestros compañeros fue todo un éxito, tanto es así, que los organizadores de la Carrera Popular benéfica de Oropesa, presentes en Velada, les propusieron participar en dicha cita instalando un punto de atención similar. 
Desde el Colegio seguiremos impulsando la colaboración de nuestros fisioterapeutas, en este tipo de citas, para continuar recordando la importancia que tiene la fisioterapia en la práctica deportiva.
Imágenes