COFICAM aprueba en la Junta de Gobierno el balance económico del Colegio y los presupuestos para 2017

17 Nov 2016

Durante la reunión se abordaron también otros aspectos como los avances en el diseño y elaboración de la Campaña de Ergonomía e Higiene Postural en escolares; así mismo se repasaron, entre otras cosas, la proximidad de las últimas ediciones del curso de prevención de caídas del programa Otago y de la campaña de “Envejecimiento Saludable” realizada en colaboración con Cruz Roja

El pasado 12 de noviembre tenía lugar en la sede colegial la Junta de Gobierno de COFICAM. Durante la misma se aprobó el balance económico de las cuentas comprendidas entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2016. Así mismo se aprobaron los presupuestos previstos para 2017 diseñados con ayuda de la Asesoría Fiscal y Contable. Por parte de Secretaría se presentó el estado de la colegiación desde la última y anterior Junta de Gobierno, siendo actualmente 1574 colegiados. También se repasaron los últimos convenios y acuerdos firmados por COFICAM y la memoria anual de 2016, que se está elaborando.

Cursos y Campañas

Respecto a las actividades de promoción de la fisioterapia en la región, se destacó la proximidad de las últimas ediciones de los cursos de prevención de caídas del programa Otago, así como las charlas con las que se dará por concluida la campaña de “Envejecimiento Saludable” 2016 realizada en colaboración con Cruz Roja.

Del mismo modo, se presentaron los avances referidos al diseño y elaboración de la Campaña de Ergonomía e higiene postural en escolares, que está previsto se ponga en marcha con la colaboración de las Consejerías de Educación y Sanidad para el curso escolar 2017-2018.