Webs de fisioterapia

Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España
El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España es una corporación de derecho público, de integración de los Colegios y Consejos Autonómicos, está representado por su Asamblea General, compuesta de los presidentes de cada Colegio y, en función del número de colegiados, de los denominados consejeros electivos.
Colegios Profesionales de Fisioterapeutas
Nuestra cooperación con los Colegios Profesionales destaca por las herramientas creadas y personalizadas para gestionar las funciones que estas instituciones desarrollan. Estas herramientas pueden existir individualmente y dar los servicios requeridos, con la ventaja de que posteriormente pueden ser ensambladas como un puzzle, creando una herramienta global que ayude de forma exponencial a controlar, gestionar e incentivar a realizar las tareas propias de los Colegios Profesionales.
Fisioterapia-online.com

Un portal sanitario dirigido tanto al profesional como al fisioterapeuta

APP COFICAM

COFICAM es la aplicación oficial del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha que creada para proporcionar información al ciudadano sobre los centros de fisioterapia de Castilla-La Mancha, información sobre los fisioterapeutas, noticias etc.

Tu Fisio ¡Siempre!

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha lanza Tu fisio, ¡siempre!. Con ello, deja patente la relevancia de la Fisioterapia en diversos aspectos que el paciente no suele tener en cuenta a la hora de buscar un profesional sanitario que le ayude.

El Pelotón Salud

Los guardianes del bienestar

Fisionoticias

Con esta publicación pretenden acercar la Fisioterapia actual a la sociedad, ofreciendo un lugar de referencia para que obtengan información sobre cómo la fisioterapia puede ayudar a mejorar sus dolencias y mejorar su calidad de vida