Regístrese aquí como usuario de la página.

Datos personales

Es necesario indicar un DNI/NIF/NIE/CIF o pasaporte válido
5 dígitos

Datos de acceso

Cesión de Datos

El colegiado autoriza, a través de la marcación de esta casilla, la recepción de comunicaciones de este colegio con información comercial relacionada con su profesión, como la firma de convenios u ofertas específicas que nos hagan llegar así como el envío de un boletín de noticias a través de email o a través de los medios proporcionados. Ello incluyen la revista "Fisionoticias" con carácter periódico con información sobre nuestro sector profesional. En relación a esta última finalidad comercial, los datos serán tratados sobre la base jurídica del consentimiento dado. Puede retirarse dicho consentimiento en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. La entrega de sus datos para la remisión de comunicaciones comerciales no es obligatoria. En cualquier momento el colegiado puede oponerse a dicho tratamiento a través de los medios habituales que proporciona el colegio, que se indicarán en cada comunicado.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades: Alta en el sistema para el acceso a zona privada.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: exclusivamente el colegio y empresa que provee de servicios informáticos relacionados con el sitio web.
Derechos: retirar el consentimiento en cualquier momento, acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación, oposición a su tratamiento, derecho a presentar una reclamación ante la AEPD (www.apgd.es)
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.