Condiciones preferentes en productos de ahorro y financiación para los colegiados en Banco Sabadell

07 Jul 2016

Los colegiados disfrutarán de condiciones preferentes en productos de ahorro y financiación; El acuerdo hace especial hincapié en el acceso a la financiación.

COFICAM ha firmado recientemente un convenio de colaboración con Banco Sabadell. Gracias al mismo, el banco brindará a todos los colegiados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus familiares de primer grado.

Entre estos productos destaca la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO, pensada para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, que le abona directamente y anualmente el 10% de la cuota de colegiado, hasta un máximo de 100 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, remunerada para saldos superiores a 6.000 euros, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, ni por el servicio Kelvin Retail y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

Así mismo, a nivel particular, con la Cuenta Expansión PRO nos abonarían directamente y con carácter anual el 10% de la cuota de colegiado, hasta un máximo de 100 euros al año por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell. Una ventaja que se añade a la devolución del 3% de los principales recibos domésticos, hasta un máximo de 20 euros mensuales, y, evidentemente, sin comisiones de administración y mantenimiento.

También se incluyen condiciones preferentes en el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional, el Crédito PRO, que permite equilibrar la economía particular durante todo el año (solo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto), y el Crédito Curso-Crédito Estudios/Máster, sin comisiones y con un tipo de interés muy reducido, para la formación del mismo profesional o de sus hijos.

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.

Para una mayor información o asesoramiento financiero, los colegiados pueden dirigirse a cualquier oficina de Banco Sabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 902 383 666.