El Presidente de COFICAM recordaba en Es Radio Albacete cómo proteger nuestra espalda en los viajes largos

02 Sep 2016

Natalio Martínez, además de dar algunas claves, en el matinal de Es Radio, acerca de cómo proteger nuestra espalda en los viajes largos, detallaba cómo podemos evitar el "síndrome del turista" en los viajes largos.

Dentro de la campaña de verano puesta en marcha por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla - La Mancha, el presidente, Natalio Martínez, intervenía en el matinal de Es Radio Albacete, dirigido por la periodista Yolanda Atencia, para recordar que también durante los viajes largos debemos proteger nuestra espalda. Así, ofrecía una serie de sencillos consejos y además explicaba en qué consiste el "síndrome de la clase turista". En este apartado recordaba, que pese a que no es muy común fuera de los grupos de riesgo, los trombos en las extremidades inferiores pueden aparecer cuando realizamos viajes muy largos, sobre todo en avión, tren, barco o autobús, si no tomamos medidas de precaución para prevenirlo. 

La entrevista completa puede escucharse AQUÍ o en el vídeo adjunto.

Noticias relacionadas: "COFICAM recuerda la importancia de proteger nuestra espalda y tomar medidas para evitar el "síndrome de la clase turista" en los viajes largos" Leer más
Vídeos
No se ha cargado el contenido solicitado por que necesita hacer uso de las cookies. Para visualizarlo deberá aceptarlas.